volver

17 febrero, 2014

Álex Rins, operado satisfactoriamente de su muñeca derecha

El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 ha sido intervenido hoy con éxito de un quiste en la muñeca derecha por el Dr. Mir en el Hospital Universitario Quirón Dexeus, en Barcelona.

Álex Rins, operado satisfactoriamente
 
 

Hoy lunes, en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, el piloto del Team Estrella Galicia 0,0 ha pasado por el quirófano para someterse a una operación en la muñeca derecha. El Dr. Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Cirugía de la Mano, mediante técnicas microquirúrgicas, le ha extirpado un quiste sinovial oculto al nivel de la articulación escafosemilunar, que le ha ocasionado una lesión parcial del ligamento escafolunar. En la misma intervención, el Dr. Mir le ha reparado el ligamento para prevenir futuras complicaciones.

Tras los primeros entrenamientos de la pretemporada 2014 realizados las dos últimas semanas en Almería y Valencia, el piloto Estrella Galicia 0,0 deberá descansar durante una semana antes de volver a la actividad. Rins no tomará parte en las siguientes pruebas, que arrancarán mañana en el Circuito de Jerez.

El francés Fabio Quartararo, Campeón del Campeonato de España 2013 y nuevo piloto del Junior Team Estrella Galicia 0,0, le sustituirá los próximas tres jornadas de pruebas con la Honda NSF250RW, compartiendo box con Álex Márquez.

Croquis de la muñeca de Álex Rins por el Doctor Mir

Croquis de la muñeca de Álex Rins por el Doctor Mir.

Leave a reply