volver

Consigue los productos oficiales del TeamEG00 en el nuevo Club Estrella Galicia 0,0

Canjea los códigos de los packs por productos oficiales del equipo de Moto3, sorteos exclusivos y experiencias ligadas al mundo del motor

Ya está aquí el Club Estrella Galicia 0,0, el lugar donde los consumidores de la cerveza sin alcohol de Hijos de Rivera pueden canjear los códigos de los packs para conseguir productos de la marca relacionados con el mundo del motor y el equipo oficial de Estrella Galicia 0,0 de Moto3 que compite en el Mundial de Motociclismo.

En el Club Estrella Galicia 0,0 los usuarios encontrarán productos oficiales del Team Estrella Galicia de Moto3, como cazadoras, camisas, gafas o camisetas. También hay sorteos exclusivos, como el de una moto Honda CBR250 firmada por el campeón del mundo, Marc Màrquez.

Para poder acceder al Club Estrella Galicia 0,0 es necesario estar registrado en la plataforma http://club.estrellagalicia00.es y validar el registro a través del correo electrónico. Si el usuario ya dispone de una cuenta en el Club Estrella Galicia, los datos de acceso son válidos también para el Club Estrella Galicia 0,0.

Lo mismo ocurre con los pincodes de los packs. Los códigos de Estrella Galicia Especial y de Estrella Galicia 0,0 son intercambiables entre sí. El usuario puede introducir en su cuenta códigos de uno y otro club y usarlos para canjear por los regalos que elija en cualquiera de las dos páginas web.

Club Estrella Galicia 0,0 en tu móvil

El Club Estrella Galicia 0,0 se puede disfrutar desde cualquier lugar gracias a la APP móvil disponible para iOS y Android. Es totalmente gratuita y desde ella el usuario podrá introducir sus puntos, canjearlos, apuntarse a sorteos y realizar pedidos.

 

Leave a reply