Actualidad

El team Estrella Galicia 0,0 manda en Phillip Island

Compartir
18 de octubre de 2014

Álex Márquez consigue su tercera ‘pole’ de la temporada y encabeza la parrilla de salida del GP de Australia. Álex Rins ocupará la segunda posición.

“Álex Márquez y Álex Rins se muestran confiados con la puesta a punto para la carrera”

Jordi Arquer (Team Manager) “Todo el equipo Estrella Galicia 0,0 estamos muy satisfechos con el resultado obtenido hoy durante los cronometrados. Se ha hecho un muy buen trabajo en los libres de ayer y de hoy, y en la sesión de clasificación hemos tenido la recompensa.

Ha sido una sesión de entrenamientos cronometrados muy intensa y complicada, porque éste es un circuito donde los rebufos son muy importantes, casi tanto como utilizar un neumático nuevo. Hemos tenido situaciones con mucho tráfico en pista, lo que dificultaba marcar los tiempos, pero nuestros pilotos han sabido gestionar bien esos momentos y se han posicionado de forma idónea para poder marcar los mejores registros de la sesión.

Tanto Álex Márquez como Álex Rins se muestran confiados con la puesta a punto para la carrera y teniendo en cuenta las características del circuito, posiblemente sea una carrera de grupo donde se tendrá que tener una buena estrategia para final de carrera”.

Álex Rins: 2º, 1’36.064 segundos, 39 vueltas, 174 Km.

«Salir desde la primera fila siempre es positivo. Hoy la sesión cronometrada ha sido bastante peligrosa y complicada, porque había un grupo de pilotos muy grande. Será fundamental hacer una buena salida mañana en carrera, pero lo más importante será disfrutar. Mañana creo que tendremos una carrera con un grupo muy grande. Disponemos de buen ritmo, aunque no sé si esto será importante de cara a mañana, porque con un grupo grande habrá pilotos que nos irán cortando el ritmo».

Álex Márquez: 1º, 1’36.050 segundos, 38 vueltas, 169 Km.

«Estoy contento, hacer una pole es muy importante, pero me quedo con el ritmo que he hecho en la segunda salida, en la que he podido ser muy constante. Tengo muy buenas sensaciones con la moto, aunque las condiciones no eran fáciles porque al final se ha levantado un poco de viento. Nuestra estrategia en el cronometrado ha sido buena, porque nada más empezar hemos hecho un muy buen tiempo y después nos hemos podido mantener arriba. Al final nos ha salido una vuelta muy buena con rebufos, así que estoy contento, aunque lo importante será mañana. Tenemos muy buen ritmo y hay que intentar luchar por la victoria».