Actualidad

Sanz y Kvyat finalizan el primer día de entrenamientos libres del GP de Alemania

Compartir
29 de julio de 2016

Los pilotos de la Scuderia Toro Rosso finalizan los primeros libres del GP de Alemania con grandes sensaciones de cara al fin de semana. Carlos Sainz ha terminado undécimo mientras que Daniil Kvyat ha logrado la duodécima plaza.

Carlos Sainz
FP1 – 1:18.044, 10º, 22 vueltas
FP2 – 1:17.342, 11º, 32 vueltas

“Ha sido bonito conducir aquí por primera vez con un coche de F1, obviamente, ha sido todo un reto, pero me ha gustado mucho. Con las condiciones de hoy ha sido un entreno complicado, especialmente por el viento, sobre todo en la FP2 de esta tarde, en la que además hemos contado con un peor agarre en pista. Las sensaciones son buenas pero todavía tenemos que seguir luchando por mejorar los tiempos ya que el resto podrían mejorar mucho de cara a mañana, tenemos que asegurarnos de hacer lo mismo. Hay mucha competencia con el resto y las rectas largas no nos benefician, aunque eso no significa que dejemos de trabajar en ello. En general me siento muy positivo y espero que siga siendo así durante todo el fin de semana”.

Daniil Kvyat
FP1 – 1:18.008, 9º, 25 vueltas
FP2 – 1:17.367,  12º, 38 vueltas

“Ha sido un viernes bastante limpio, algo que no ocurría desde hace tiempo, por lo que, sin duda, tenemos una buena base para el resto del fin de semana. Aún tenemos algunas correcciones que realizar de cara a mañana pero si lo hacemos bien deberíamos mejorar aún más. Me he sentido bien en el coche y me encanta conducir aquí. Es una pista muy bonita que recuerda a los viejos tiempos”.