Actualidad

Primer día de Entrenamientos en el #CanadaGP

Compartir
9 de junio de 2017
Daniil Kvyat (STR12-01, Car 26)
Primera Practice Session
Mejor Vuelta: 1:15.658, pos. 10th, 26 laps
Segunda Practice Session
Mejor vuelta: 1:14.461, pos. 9th, 38 laps
“Estoy contento porque hoy hemos sido capaces de completar varias vueltas que nos son útiles por ahora y mañana intentaremos aprender de todo lo visto hoy para dar pasos adelante. En general, pienso que los entrenamientos de hoy nos benefician y esperamos poder sacarle rendimiento mañana.»
 
Carlos Sainz (STR12-03, Car 55)
Primera Practice Session
Mejor Vuelta: no time, pos. 20th, 1 laps
Segunda Practice Session
Mejor Vuelta: 1:14.621, pos. 13th, 43 laps
“La FP2 ha servido para ver qué nos faltaba en la FP1 – obviamente este no es el circuito ideal para que esto pase, por eso hemos necesitado muchas vueltas para ver que pasaba y hacerlo bien por la tarde. Mañana seguiremos haciendo comprobaciones porque la puesta a punto hoy no ha sido suficiente. Estamos preparados para seguir intentándolo!»
 
Jody Egginton (Head of Vehicle Performance)
«En general podemos estar contentos con los objetivos conseguidos hoy. Hemos completado los programas con Daniil y los ingenieros y mecánicos han hecho un buen trabajo para ayudar a Carlos con su puesta a punto después de sufrir un problema hidráulico por la mañana, lo que le impidió correr en la FP1. Hemos marcado todos los neumáticos y el balance del coche parece razonable, así que no nos vemos en una mala posición para mañana. Ahora tenemos un montón de trabajo por hacer de cara a mañana para asegurarnos que estamos preparados para la Qualifying, en lo que podrían ser unas temperaturas un poco más altas. Estamos al borde de la Q3 y estaremos luchando por las posiciones.»