Actualidad

Programa: Observar el tiempo y mantenerse abrigado.

Compartir
28 de febrero de 2018

El equipo Renault Sport Formula One ha completado su tercer día de test de pre-temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya con los pilotos sin salir a pista debido a la nieve.

Las temperaturas han permanecido constantemente frías a lo largo del día. Seis de los equipos presentes completaron solo un puñado de vueltas exploratorias, y solo McLaren completó una vuelta cronometrada.

Datos:

Circuito: Circuit de Barcelona-Catalunya, España, 4.7km.

Chassis: R.S.18 – 01.

Tiempo atmosférico: Nieve y lluvia. Temperatura ambiente 0°C – 4°C Circuito 0°C – 5°C.

Programa: Observar el tiempo y mantenerse abrigado.

Vueltas completadas: 0.

Classificación: N/A.

Interrupciones: Snow, sleet, rain.

Próximamente…

El cuarto y último día del primer test se espera con condiciones mixtas. La alineación del conductor será determinada a su debido tiempo.

Nico Hülkenberg:

«Hoy se trataba de mantener el calor y pasar el rato con el equipo ya que no tenía sentido salir a la pista. Ha sido un poco frustrante, pero no es el fin del mundo. Veamos qué pasa mañana «.

Carlos Sainz:

“Siempre es un placer pasar tiempo con el equipo y los ingenieros, pero si estas en un circuito y tienes el coche dentro del box lo que realmente quieres hacer es irte del circuito. Obviamente las condiciones no eran óptimas, así que no tenía sentido salir a pista y hacer vueltas no-significativas, esperamos tener una oportunidad de salir a pista mañana. Al menos sabemos que hemos completado algunos kilómetros esta semana y que andamos todos en la misma dirección. Las próximas semanas pintan bien.»

Nick Chester, Director Técnico:

“La nieve, la lluvia y las condiciones frías nos han mantenido fuera de la pista hoy, así que ha sido un día metódico en el garaje revisando el R.S.18 con un peine de dientes finos después de su tiempo en la pista en los últimos dos días. Mañana parece que el clima será un poco mejor, así que veremos qué podemos hacer.”