Actualidad

El #AustrianGP no termina como los pilotos de Scuderia Toro Rosso esperaban

Compartir
9 de julio de 2017
Daniil Kvyat (STR12-04, Car 26)
Carrera: Posición: 16
“No ha sido la carrera que esperábamos. Aunque el comienzo ha sido bueno,
Not the race we hoped for. En cuanto al comienzo, fue bueno, a pesar de que se haya tenido que retirar mi compañero de equipo. No podía ver demasiado de lo que estaba sucediendo delante de mí; creo que Verstappen tenía algún que otro problema también, así que Alonso pudo reaccionar porque él lo vio, pero yo no, así que Alonso retrocedió mientras yo perdía todas mis referencias. Intenté hacer lo que pude para no colisionar, aunque no lo he logrado. Es una pena, para mí y para los demás, pero son cosas que pasan. Ahora necesitamos una ducha de agua fría antes de Silverstone, ponernos manos a la obra, corregir lo que haya que corregir y tirar para adelante.”
 
Carlos Sainz (STR12-01, Car 55)
Carrera: Retirado
“¡Una lástima! Tuvimos un problema con el motor desde el momento en que empezó la carrera – sentí que fallaba durante las primeras diez vueltas, lo que me ha hecho caer de noveno a decimosexto. Hemos probado todo con el fin de conseguir que funcione y durante 15 vueltas he estado jugando con los interruptores tratando de hacer que el coche funcionase bien. Al final esto por desgracia no sucedió, aunque nos las hemos arreglado para recuperar un poco de ritmo, y como los problemas persistían al final hemos tenido que retirar el coche.
Es decepcionante y ciertamente no lo que necesitábamos, especialmente porque los puntos, hoy, estaban a nuestro alcance. En general, un final difícil de lo que yo describiría como un buen fin de semana – la clasificación de ayer fue buena y yo corría en los puntos antes de empezar a tener problemas, por lo que hay algunos aspectos positivos a tener en cuenta. Ahora solo pienso en el British GP, que se celebrará la semana que viene en Silverstone, que es uno de mis circuitos preferidos y un Gran Premio que se puede considerar “mi segunda casa”, ¡ya que vivo en Londres cuando no estoy en Madrid!”