Actualidad

Carlos Sainz debutará con Renault en el USA Grand Prix

Compartir
7 de octubre de 2017
 Carlos Sainz se unirá al Renault Sport Formula One team en el próximo GP de la temporada, en Estados Unidos. Se anunció previamente que el español debía unirse a su nuevo equipo para la temporada 2018. Sin embargo, las circunstancias han cambiado y por lo tanto debutará con Renault antes de lo planeado originalmente.
 
En el Circuit of The Americas, en Austin, Daniil Kvyat correrá para Scuderia Toro Rosso junto a Pierre Gasly.
 
Franz Tost: “Me gustaría agradecerle a Carlos todos sus esfuerzos en casi tres temporadas de Formula 1. Siempre lo ha hecho lo mejor que ha podido, demostrando una excelente actitud y compromiso con su trabajo, lo que le ayudó a él ya nosotros a obtener grandes resultados durante ese tiempo. Por lo tanto, en nombre de todos en Toro Rosso, le deseo lo mejor con su nuevo equipo. ¡Esperamos poder vencerlo en la pista!
 
Carlos Sainz:
 
“En primer lugar me gustaría dar las gracias a Toro Rosso y Red Bull por darme la oportunidad de terminar esta temporada con Renault Sport Racing. Más específicamente, quiero agradecer a todos mis ingenieros y mecánicos su apoyo y el excelente trabajo realizado a lo largo de estos años. Toro Rosso está formado de un grupo fantástico de personas y les deseo sólo lo mejor para el futuro. Por mi parte, haré todo lo posible en la carrera de mañana… ¡este sería el mejor final posible que podría tener con ellos! Además, competir en estas últimas cuatro carreras con Renault me da una buena oportunidad para conocer el equipo y el coche antes de lo esperado. Estoy deseando empezar a trabajar con ellos.”