Actualidad

Cuarta carrera de la temporada de F1: previa del #AzerbaijanGP

Compartir
24 de abril de 2018

Los pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz comparten lo que piensan del circuito de la ciudad de Baku, mientras su equipo nos informa de las últimas novedades del Renault R.S.18-R.E.18.

Cyril Abiteboul, Managing Director, Renault Sport Racing: 

“Bakú marcará el comienzo de la siguiente fase de nuestro desarrollo. Comenzaremos con algunas actualizaciones de chasis nuevas, específicamente en las alas y bargeboards, y después vendrán las actualizaciones en el motor en Barcelona. Necesitaremos estar concentrados para que el trabajo salga bien hecho.”

Nico Hülkenberg: 

“Es un comienzo positivo de la temporada, y es bueno estar en la parte delantera del centro. Es importante seguir recopilando muchos puntos para asegurarnos de que estamos donde queremos estar. Se trata de continuar en esta trayectoria ascendente y asegurarse de que estamos por delante de nuestros rivales.”

Carlos Sainz: 

“En general, creo que estas tres primeras carreras son bastante positivas y todo el equipo muestra un gran compromiso para lograr nuestros objetivos. Estamos yendo en la dirección correcta, tenemos que seguir trabajando para volver a casa con el máximo de puntos posibles.”