Actualidad

El Team Estrella Galicia 0,0 da el pistoletazo de salida a la temporada 2016

Compartir
15 de marzo de 2016

Sin apenas descanso tras el último test de pretemporada celebrado en la pista catarí, Jorge Navarro y Arón Canet encaran el primer Gran Premio de Catar con confianza y siendo punta de lanza de los pilotos españoles en la menor de las categorías.

El Team Estrella Galicia 0,0 volverá a abrir la puerta de su box el próximo jueves 17 de marzo, para disputar los primeros libres de la temporada 2016 que tendrán lugar a las 18:00h –las 16:00h en España–. Después de llevar a cabo tres días de ensayos –durante el viernes, sábado y domingo de la semana pasada– en la pista de Catar, Navarro y Canet se muestran muy motivados para afrontar la temporada 2016.

Ambos pilotos completaron el plan de trabajo previsto en unos test donde Jorge Navarro superó en 392 milésimas el récord del circuito y en los que su compañero Arón Canet, a pesar de no haber podido realizar la pretemporada completa debido a su lesión en la pierna izquierda, mostró tener muy buenas sensaciones y ritmo sobre la Honda NSF250RW con la que disputará su primera temporada mundialista de manos del Team Estrella Galicia 0,0.

Jorge Navarro
“Llegamos con muy buena base para este primer gran premio en Catar”

“Creo que llegamos con muy buena base para este primer gran premio en Catar porque hemos realizado una pretemporada muy buena, ya que tanto en Valencia, Jerez y Catar fuimos fuertes y estuvimos entre los primeros pero creo que, al margen de esto, lo más importante es que hemos recabado toda la información que nos habíamos propuesto en el plan de trabajo y hemos sacado buenas conclusiones, tanto a nivel de puesta a punto como de estilo de pilotaje, para hacer más efectiva la moto. En el último día de test aquí en Catar, tuve muy buen ritmo rodando solo, así que encaro la primera cita de la temporada con muchas ganas y muy motivado”.

Arón Canet
“Éste es un sueño hecho realidad y voy a darlo todo en cada gran premio”

“Estoy deseando montarme de nuevo en la moto y más después de las buenas sensaciones que he tenido durante los test de pretemporada que he podido realizar. Terminar entre los diez primeros en las últimas pruebas aquí en Catar y el buen ambiente de trabajo que se ha generado en el equipo me motiva para intentar hacerlo lo mejor posible en mi debut como piloto mundialista. Éste es un sueño hecho realidad y voy a darlo todo en cada gran premio”.