Actualidad

Estrella Galicia 0,0 de la mano de Carlos Sainz en su nueva etapa con Renault

Compartir
20 de octubre de 2017

Estrella Galicia 0,0 patrocina a Carlos Sainz desde que competía en las categorías inferiores, hace ya 4 años, y ha sido un apoyo fundamental para el piloto en este nuevo paso hacia delante en su carrera

  • El Equipo Renault de Fórmula 1 dará la bienvenida a Estrella Galicia 0,0 este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos

Carlos Sainz debutará con el Equipo Renault de Fórmula 1 en el GP de Estados Unidos y lo hará de la mano, una vez más, de Estrella Galicia 0,0. La marca de cerveza de Hijos de Rivera confirma que seguirá apoyando al piloto español de Fórmula 1 en su nueva andadura.

 

Estrella Galicia 0,0 ha acompañado a Carlos Sainz en su camino desde el año 2013, cuando EG00 se inició en el Mundial de Automovilismo de GP3. Desde entonces, nuestros logros han ido en paralelo y, ahora, con la llegada del piloto al equipo francés, no hemos dudado en seguir acompañándole en esta nueva aventura.

 

Descubrir nuevos talentos y promover el deporte son dos de los objetivos de Estrella Galicia 0,0. Nuestro primer impacto con la Fórmula 1 fue de la mano de Carlos y de la Scuderia Toro Rosso en el año 2015. Ahora como entonces, después de tres temporadas que le han valido al piloto para ganar mucha experiencia, Sainz da el salto al Equipo Renault de Fórmula 1 acompañado de EG00. 

 

Estrella Galicia 0,0  ha cerrado un acuerdo con la escudería francesa hasta el final de la temporada 2018. La marca cervecera tendrá visibilidad en el coche, en el casco y en el mono de competición del piloto, en la gorra y en la ropa oficial del equipo Renault. Además, EG00 contará con presencia en todos los soportes del equipo, así como en sus plataformas de comunicación.

 

Carlos Sainz:

El piloto español de Fórmula 1, que este fin de semana debutará con el Equipo Renault de Fórmula 1 en el GP de Estados Unidos, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo, ya que se siente “respaldado y apoyado por parte de Estrella Galicia 0,0”. En palabras de Carlos Sainz:

“Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Estrella de Galicia. Para mí han sido un apoyo importantísimo durante los años clave de mi carrera deportiva, no sólo en la Fórmula 1 sino también en las categorías inferiores. Estoy muy orgulloso de poder seguir trabajando con ellos en esta nueva etapa y de seguir sintiendo a mi lado su compromiso y apoyo”.

 

Ignacio Rivera, CEO Hijos de Rivera:

Por parte de Estrella Galicia 0,0 Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera, aseguró estar muy feliz con este acuerdo que “da continuidad a una relación que comenzó cuando Carlos era una joven promesa”. En palabras de Ignacio Rivera:

“Nos enorgullece seguir al lado de Carlos Sainz, yo siempre digo que soñar es gratis, y estoy seguro q nos quedan muchos sueños por compartir juntos!”.

 

Cyril Abiteboul, Managing Director Renault Sport Formula One Team:

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Estrella Galicia 0,0 al Equipo Renault Sport Formula 1, junto con el debut de Carlos con el equipo en el Gran Premio de Estados Unidos. Estrella Galicia 0,0 ha sido un apoyo de Carlos a largo plazo y Carlos tiene una historia sólida con Renault en su desarrollo profesional. Estamos ansiosos por lograr grandes cosas en el futuro”