Actualidad

Gran resultado para la Scuderia Toro Rosso en Montmeló

Compartir
14 de mayo de 2017

Carlos Sainz y Daniil Kvyat realizan una excelente remontada en el Gran Premio de España y ambos logran terminar en los puntos, séptimo y noveno, respectivamente.

Carlos Sainz, 7º
“¡Qué buena carrera, estoy muy feliz! Fue un poco caótico al principio. Logramos ganar un par de posiciones, pero luego tuve que esquivar el accidente en la curva 2… Por lo tanto, perdí algunas de las posiciones que había ganado, pero éramos P9 y desde ese momento en adelante fue una carrera de ataque por completo para tratar de recuperar. Nos las arreglamos para hacerlo y terminamos P7 después de comenzar P12, ¡un gran resultado! Realmente lo he disfrutado porque siempre hemos ido más rápido que el coche que teníamos en frente y nunca hemos mirado al retrovisor. También fue increíble tener un apoyo tan grande de los fans, ¡lo sentía! Yo estaba apretando, yendo por los coches que tenía al frente, intentando diferentes maneras de atacar tanto en pista como en el pit-lane y nos las arreglamos para hacer un fin de semana de carrera muy completo. Durante mi vuelta al final de la carrera miré hacia arriba a mi tribuna y fue increíble verlos a todos tan bombeados y animándome. Me gustaría dar las gracias a todos por este increíble apoyo. Hablando de gracias, tengo que hacer una mención especial y felicitar a todos los mecánicos de pit-stop, han mejorado las paradas de boxes este año y esta fue una parte clave de la carrera de hoy. Ahora tengo una sorpresa para ellos en el garaje para agradecerles como se merecen: ¡disfrutemos de un buen jamón y cervezas españolas! ¡Bien merecido por todos!”.

Daniil Kvyat, 9º
“Me siento genial al terminar en los puntos hoy, ¡estoy orgulloso de mí y de mis ingenieros! Después de un difícil día como el de ayer no nos dimos por vencidos e hicimos una gran estrategia para ir del último a al noveno. Por supuesto tenemos que analizar y averiguar lo que pasó ayer, porque ya no podemos permitirnos este tipo de sesiones de calificación, pero la carrera de hoy fue divertida. Pude superar muchos coches en un circuito donde normalmente no es fácil hacerlo y disfruté cada vuelta de la carrera, así que estoy muy feliz. Estos puntos son muy bienvenidos después de un fin de semana difícil! ¡Gracias a todos!”.