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Logística de una carrera del CEV Repsol

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21 de noviembre de 2013

La organización de una prueba del certamen nacional comporta días de trabajo previo para que todo esté preparado cuando arrancan las carreras del domingo.

Cada vez que el CEV Repsol visita uno de los circuitos en los que se disputa alguna de sus 7 pruebas, son muchos los aspectos que deben estar a punto para que nada falle el domingo cuando las luces del semáforo rojo se apaguen y empiece la primera carrera del día. Elementos como la organización del paddock, las vallas de publicidad, el sistema de cronometraje, los comisarios de pista o las cámaras de televisión, entre otros, conllevan una ingente cantidad de trabajo que ocupa a la organización del campeonato desde el martes previo a cada cita.
En el Circuito de Jerez, el CEV Repsol ya ha comenzado por última vez en esta temporada las tareas de preparación de una de sus pruebas, que vivirá su momento cumbre el domingo con la disputa de las carreras en las que se decidirá el nombre de los campeones de 2013.