Actualidad

Márquez y Pedrosa regresan a la acción en Misano

Compartir
8 de septiembre de 2017

By: Box_Repsol

Los pilotos del Repsol Honda llegan a un trazado en el que entrenaron hace dos semanas y en el que han logrado la victoria las dos últimas temporadas: Márquez en 2015 y Pedrosa en 2016.

“Hemos conseguido buenos resultados, así que espero poder trabajar bien en cada sesión” – Dani Pedrosa

Marc Márquez y Dani Pedrosa inician en el Misano World Circuit Marco Simoncelli el último tercio del Mundial a 9 y 35 puntos, respectivamente, del líder de la clasificación general.

El vigente Campeón del Mundo ha logrado la victoria en Misano en las tres categorías: una en 125cc –2010–, dos en Moto2 –2011 y 2012– y una en MotoGP –2015–.

Dani Pedrosa ha subido en 6 ocasiones al podio del Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rímini, donde logró la victoria hace un año y en 2010.

Marc Márquez

“Intentaremos hacer un buen fin de semana en Misano, pasando página de la última carrera. Lo importante es que últimamente hemos sido competitivos en todo tipo de circuitos, así que vamos a Misano, un trazado revirado y estrecho, con el mismo enfoque y la misma mentalidad que nos ha funcionado tan bien hasta este momento. Intentaremos ser lo más fuertes posible, no pensando sólo en la victoria como único objetivo, sino en estar preparados para luchar por ello si tenemos la oportunidad. Trabajaremos para conseguir el mejor resultado posible. En agosto hicimos un entrenamiento positivo allí, así que estamos preparados para empezar bien desde el viernes por la mañana”.

Dani Pedrosa

“Tengo ganas de correr en Misano, en un circuito que me gusta. Siempre hay muchos aficionados y hay un ambiente increíble. Tengo buenos recuerdos de allí y hemos conseguido buenos resultados, así que espero poder de trabajar bien en cada sesión. Hace un par de semanas hicimos un entrenamiento que fue bastante bien y esperamos que nos ayude a que las cosas vayan en la dirección correcta desde el principio del fin de semana”.