Actualidad

Octava cita del año para Marc Márquez y Dani Pedrosa

Compartir
24 de junio de 2017

vía Box Repsol

Los pilotos del equipo Repsol Honda celebrarán este fin de semana el GP de Holanda, tras el doble podio logrado en Catalunya y el test realizado un día después.

Marc Márquez y Dani Pedrosa se encuentran en tercera y cuarta posición del Mundial, a 23 y 27 puntos del líder, respectivamente.

Los pilotos del equipo Repsol Honda han compartido tres de los últimos cinco podios (los GGPP de Las Américas, España y Catalunya).

Marc Márquez lleva 7 años consecutivos subiendo al podio del Gran Premio de Holanda, cuatro de ellos al escalón más alto: 2010 en 125cc, 2011 y 2012 en Moto2, y 2014 en MotoGP.


Marc Márquez

Tenemos que estar preparados para adaptarnos como hicimos en 2014 y el año pasado

“Venimos de una carrera positiva y un prometedor día de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya,  así que tenemos ganas de volver a subir a la moto y continuar al mismo nivel en la siguiente carrera. Me gusta Assen. Hemos tenido carreras muy emocionantes y guardamos buenos recuerdos. Evidentemente, la meteorología siempre es impredecible y puede cambiar muy rápidamente, así que tenemos que estar preparados para adaptarnos como hicimos en 2014 y el año pasado. Eso, combinado con el hecho de que este año todas las carreras son bastante impredecibles, significa que deberemos estar completamente concentrados y trabajar especialmente duro desde el viernes por la mañana, para encontrar una buena puesta a punto para nuestra moto y neumáticos, con el objetivo de luchar por el podio en carrera.”

Dani Pedrosa

“Este fin de semana vamos al Gran Premio de Holanda tras el reciente podio en Catalunya. Esta carrera generalmente requiere mucha concentración para estar preparado y gestionar cualquier situación que se dé durante el fin de semana. Nunca sabes cuánto tiempo dispondrás del asfalto seco y, teniendo que probar distintos neumáticos durante los entrenamientos, debes aprovechar al máximo cada sesión. Es una pista rápida que me gusta y deberemos empujar desde el viernes por la mañana para dar lo mejor de nosotros mismos para poder luchar otra vez delante el domingo.”