Actualidad

Poca recompensa para los pilotos Estrella Galicia 0,0 del Toro Rosso en Rusia

Compartir
11 de octubre de 2015

Carlos Sainz, que salía desde el fondo de la parrilla, estaba realizando una de sus mejores carreras del año, llegando a rodar en la 7ª posición, pero problemas de frenos le han obligado a abandonar a falta de 6 vueltas. Su compañero de equipo, Max Verstappen, ha finalizado la carrera 11º , pero varias sanciones posteriores le hacen ganar una posición y lograr así un merecido punto.

Max Verstappen
Carrera: 11º

«Estoy decepcionado. No tuvimos el mejor inicio de carrera posible, ya que justo delante de mí ha habido el accidente entre varios coches y desde entonces ha sido una carrera muy difícil. Mi coche ha quedado dañado, sobre todo en la parte trasera, y eso impedía su buen funcionamiento. Ha sido muy difícil poder continuar, pero lo intentamos, con la esperanza de que pudiéramos llegar de nuevo en los puntos, y nos hemos quedado a las puertas de ellos».

Carlos Sainz
Carrera: abandono

¡Qué manera tan decepcionante de terminar la gran carrera que estábamos haciendo! Pero tengo que decir que estoy feliz de haber podido correr después de lo que pasó ayer. Hoy nos hemos defendido bien en unas condiciones difíciles. Empecé desde la P20, empujando con fuerza y de repente me encontré rodando séptimo, ¡y podríamos incluso haber terminado sextos! Ya hacia el final de la carrera, el equipo me había advertido que tenía que cuidar los frenos, ya que las temperaturas eran muy altas, pero lo pudimos hacer sin tener que bajar el buen ritmo que llevábamos. Por desgracia, a sólo ocho vueltas del final, los frenos dijeron ‘basta’ en la curva 13 y ese fue el final de mi carrera. Tengo que agradecer a todo el equipo, que ha hecho un gran trabajo y me ha permitido el estar corriendo hoy. Después del accidente de ayer el coche estaba en perfectas condiciones. Ahora voy a descansar, ¡creo que los próximos dos días!».