Actualidad

Previa #SpanishGP:

Compartir
8 de mayo de 2018

Nico Hülkenberg y Carlos Sainz comparten sus expectativas del Circuit de Barcelona-Catalunya, mientras el equipo técnico anuncia las últimas novedades del Renault R.S.18-R.E.18.

Cyril Abiteboul, Managing Director, Renault Sport Racing: “El comienzo de la temporada europea ahora necesita ver una consolidación de esa actuación en Bakú. En España nos ayudará tener combustible nuevo y algunos ajustes aerodinámicos adaptados a las características de la pista. Esperamos que esto sea un paso adelante, pero también reconocemos que muchos otros equipos también traerán actualizaciones y Barcelona es un circuito que todos conocemos bien.”

Nico Hülkenberg: “Es un circuito que todos los equipos conocen muy bien ya que acumulamos una gran cantidad de vueltas cada año con las pruebas de invierno. Los ingenieros, así como los conductores, tienen una gran cantidad de datos y conocimientos al respecto, por lo que buscaremos maximizar nuestras preparaciones previas a la carrera para comenzar el viernes.”

Carlos Sainz: “Es el Gran Premio más especial del año para mí y lo vivo de manera distinta a cualquier carrera. Donde sea que vaya durante el fin de semana, siempre hay gente que me anima, es un verdadero privilegio vivir esta experiencia. Es un fin de semana más concurrido de lo normal, pero me gusta, y me doy cuenta de que soy muy afortunado.”