Actualidad

Última cita de la temporada para los pilotos de F1 en Abu Dhabi

Compartir
23 de noviembre de 2017

La vigésima carrera del FIA Formula One World Championship de la temporada 2017 corresponde al Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix, que se disputará este fin de semana en el Yas Marina Circuit. La acción en pista comienza mañana a las 13:00 hora local.

A continuación las declaraciones de los pilotos Renault: Nico Hülkenberg y Carlos Sainz y sus expectativas sobre el fin de semana:

Nico Hülkenberg:

“Tengo muchas ganas de que llegue este GP, ¡el último de la temporada! Espero tener un buen resultado en la última carrera tras un fin de semana positivo. Quiero terminar la temporada con la conciencia tranquila de haber ido a por todas y haber realizado un buen trabajo. Nos jugamos las sexta posición en el campeonato de constructores, así que lo haremos lo mejor posible para obtenerla, por lo que este será un fin de semana importante. Este circuito es bastante largo y tiene muchas curvas, así que hay que tener un buen equilibrio y harmonía dentro del coche, para hacerlo bien en todos los sectores (son más de 20 curvas). Cada vuelta será un reto y hay que mantener la calma para poder alcanzar nuestros objetivos tanto en la qualifying como, obviamente, en la carrera del domingo.”

Carlos Sainz:

“Como os podéis imaginar, es la última carrera de la temporada, y uno siempre intenta terminar en buena posición. Volví el lunes y desde entonces ya he estado preparándome para esta carrera, en la que nos jugamos mucho en el campeonato de constructores, será una carrera muy importante. Creo que tenemos todos los elementos necesarios para hacerlo bien este fin de semana. Esperamos poder empezar por tener un viernes lo más limpio posible y poder probar las piezas nuevas que se traigan para este último fin de semana de GP de la temporada; lo que nos ayudará a tener una buena performance. A ver si el sábado podemos tener a ambos coches en la Qualifying y en una buena posición de carrera para poder sacar el mayor rendimiento el domingo.”