volver

La Marc Márquez de las 0,0

¿Quieres ganar un viaje a uno de los 11 Grandes Premios de MotoGP que se celebrarán en Europa durante 2015? Publica un vídeo en YouTube o sube una fotografía con su explicación a Twitter o Instagram con el hashtag #lamarcmarquezdelas00 y dinos en qué eres Exageradamente Bueno. Más información en Y tú, ¿de qué eres el Marc Márquez?

Con diez victorias en diez carreras, Marc Márquez ha agotado todos los calificativos y ha creado su propia vara de medir la excelencia. El de Cervera ha fijado con su talento una nueva acepción para definir al mejor de una categoría y lo ilustra en el nuevo anuncio publicitario de Estrella Galicia 0,0, rodado íntegramente en Galicia y que empezará a emitirse a partir de hoy viernes -en su versión de 20 segundos- en las principales cadenas nacionales privadas. La versión extendida, de 30 segundos, se difundirá en internet.

Además, se ha lanzado una promoción que permitirá a los ganadores viajar a uno de los 11 Grandes Premios de MotoGP que se celebrarán en Europa durante 2015. Para ello, deben publicar un vídeo en YouTube o subir una fotografía con su explicación a Twitter o Instagram con el hashtag #lamarcmarquezdelas00 y decir en qué son Exageradamente Buenos. Más información en La Marc Márquez de las 0,0

Como Marc Márquez, Estrella Galicia 0,0 se destaca como cerveza premium en una alianza con el piloto español, que se inició cuando dio el salto a la categoría de Moto2, hace más de tres años. Dado el carácter internacional del piloto y de la compañía cervecera española, el anuncio se emitirá en español, inglés y brasileño.

Estrella Galicia 0,0 pertenece a la cervecera Hijos de Rivera, empresa gallega centenaria y familiar que, tras cuatro generaciones, sigue elaborando cervezas premium como Estrella Galicia o 1906. En pleno proceso de expansión, la compañía exporta sus cervezas a más de 35 países de todo el mundo desde sus centros de producción en España y Brasil, donde se elabora respetando fielmente la tradición cervecera acumulada durante sus más de 100 años de trayectoria.

marc_cocinero

Leave a reply