Actualidad

Quinta línea para Redding en Indy

Compartir
8 de agosto de 2015

Captura de pantalla 2015-08-08 a la(s) 17.03.57Scott Redding ha terminando contrariado tras perder un puesto en la Q2 por tan solo ocho décimas de segundo, y esto le hará salir mañana 13º en la quinta línea de la parrilla para el Gran Premio de Indianápolis. 

Este fin de semana ha habido buenas señales de mejora para Redding pero, una vez más, los cronometrados han sido difíciles para el británico de 22 años, y esta tarde ha vuelto a sufrir para superar sus problemas de manejabilidad cuando ha buscado una vuelta rápida.

Haber perdido un puesto entre los dos primeros por menos de una décima de segundo en la Q1 ha sido un resultado decepcionante para Redding, pero el piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha realizado una última sesión libre muy positiva. Redding ha sido constante durante toda la sesión, la cual tradicionalmente es utilizada por los pilotos para probar su ritmo de carrera, con el objetivo de ser competitivo mañana en la carrera a 27 vueltas.

Scott Redding: 13º – 1’33.170
«Esta mañana no ha ido del todo mal, pero he sufrido un poco en la entrada en curva. Pensábamos que estábamos yendo por el buen camino con la puesta a punto, pero hoy, todo parece que hace cosas que no van bien. Tengo menos agarre delante, estoy sufriendo con el tren trasero y en este momento estoy un poco perdido y contrariado. El ritmo de carrera no es muy malo pero el mayor problema que tengo en este momento es con neumáticos nuevos.”

Michael Bartholemy: Team Principal
«El viernes fue un día muy bueno y pensaba que hoy tendríamos la velocidad para pasar directamente a la Q2 en vez de tener que luchar en la Q1. Una vez más, hoy no hemos hecho lo que deberíamos. Tendríamos que habernos asegurado directamente una plaza en la Q2 y, si por cualquier razón hubiéramos tenido que pasar por la Q1, al menos deberíamos haber terminado entre los dos primeros. En cambio, mañana, tendremos que comenzar otra carrera saliendo muy atrás en la parrilla, lo que nos garantiza una carrera difícil.”