Actualidad

El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS confirma a Álex Márquez como piloto del equipo en 2019

Compartir
17 de julio de 2018

 

 
 
El ilerdense seguirá ligado a la escudería belga teniendo como objetivos seguir creciendo como piloto y ganar el Campeonato del Mundo de Moto2.
 
El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS se complace en anunciar de forma oficial que Álex Márquez seguirá vinculado a su estructura durante la próxima temporada. Será así la punta de lanza del equipo en una temporada llena de ilusión y con importantes cambios en el reglamento técnico de la categoría intermedia, que servirá al mismo tiempo para que Álex continúe su progresión como piloto.

Con esta renovación, se da continuidad al proyecto piramidal de Estrella Galicia 0,0, con el que Álex Márquez se proclamó campeón en la temporada 2012 del actual FIM CEV Repsol y campeón del mundo de Moto3 en 2014.

 
Álex Márquez:
 
«Estoy muy contento de poder anunciar mi renovación con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. Quiero agradecer la confianza del equipo en un proyecto en el que todos tenemos mucha ilusión, en un año donde habrá cambios en el reglamento técnico y novedades, lo que creo me va ayudar para seguir creciendo como piloto y prepararme para uno de mis objetivos, que es ascender a la categoría de MotoGP. Tengo una gran motivación para seguir formando parte de este proyecto y lucharemos al máximo para conseguir el Campeonato del Mundo de Moto2».
 
 
Marc van der Straten:
 
«Me satisface hacer oficial el acuerdo alcanzado con Álex Márquez para continuar en el equipo la próxima temporada. Deseamos que Álex siga siendo nuestra punta de lanza y el piloto con el que luchar por el Campeonato del Mundo de Moto2, como ya estamos haciendo esta temporada. Álex ha demostrado que tiene el potencial y el talento necesarios para estar delante, luchar por ganar carreras y subir al podio. Con esta renovación damos continuidad a un proyecto que, junto a Estrella Galicia 0,0, da la posibilidad a nuestros pilotos de desarrollar su carrera deportiva dentro de un entorno familiar y humano, a la vez que profesional y de máximo nivel competitivo».