Actualidad

Los tres Campeones del Mundial de Motociclismo brindan con Estrella Galicia 0,0

Compartir
10 de noviembre de 2014

Tras una temporada exageradamente buena, los hermanos Márquez-Marc y Álex- y su amigo Tito Rabat celebran sus respectivos títulos.

Este fin de semana, el Circuito de la Comunitat Valenciana ha visto cómo el piloto Estrella Galicia 0,0, Álex Márquez, se coronaba Campeón del Mundo de Moto3 tras la decisiva carrera que cerraba la temporada 2014.

En el Gran Premio de Japón fue su hermano Marc quien se erigió Campeón del Mundo de MotoGP. El de Cervera, que cuenta con el apoyo de Estrella Galicia 0,0 desde 2011, ha estado imparable en la pista y ha acumulado 13 victorias esta temporada. El futuro compañero de equipo de Álex Márquez en la categoría de Moto2, Tito Rabat, hizo lo propio en Moto2 en la última carrera de la gira transoceánica, en Malasia, después de una temporada exageradamente buena en la que ha subido al podio en 14 ocasiones.

Estrella Galicia 0,0, además de apoyar a los tres pilotos campeones de esta temporada, estará presente en 2015 en todas las categorías del Mundial de Motociclismo, en un proyecto de tres años. La compañía española irá de la mano de dos equipos técnicos de primer nivel: Monlau Repsol Technical School, con Emilio Alzamora al frente en los equipos de Moto3 -FIM CEV Repsol y Campeonato del Mundo-, y Marc VDS, bajo la dirección de Michael Bartholemy, que gestionará tanto el equipo de Moto2 como el de MotoGP.

Hoy, Marc, Tito y Álex se reúnen para celebrar sus éxitos brindando con una Estrella Galicia 0,0. Estos tres pilotos ven que lo que comenzó como una broma entre amigos, se ha convertido en un sueño hecho realidad. Felicidades Campeones, habéis hecho una temporada ¡exageradamente buena!

Marc Márquez: “Lo que comenzó como una broma entre amigos, ahora se ha convertido en una realidad y esto es gracias al apoyo de Estrella Galicia 0,0

Tito Rabat:
”Estoy muy emocionado con la nueva asociación con Estrella Galicia 0,0. Reúne a dos de los equipos más exitosos en el paddock del Mundial de Motociclismo y pone en marcha un camino claro desde la base hasta lo más alto de este deporte. También estoy emocionado de estar trabajando con los hermanos Márquez: Marc y Álex. Son buenos amigos, pero también son buenos compañeros de entrenamiento; ellos nunca dejan de trabajar”.

Álex Márquez: “No hay mejor manera de llegar a Moto2 que de la mano de Estrella Galicia 0,0 y con Tito Rabat como compañero de equipo”