Actualidad

El Team Estrella Galicia 0,0, preparado para el comienzo de la temporada

Compartir
25 de marzo de 2015

Pilotos y equipo llegan a Catar para afrontar la carrera inaugural del Mundial de 2015

La temporada 2015 dará el pistoletazo de salida mañana con los primeros entrenamientos libres de Moto3 en el Circuito de Losail, un trazado al que el Team Estrella Galicia 0,0 llega dispuesto a continuar con el buen trabajo realizado durante los test de pretemporada.

Fabio Quartararo y Jorge Navarro, campeón y subcampeón del FIM CEV 2014, respectivamente, han realizado un gran trabajo durante los entrenamientos IRTA, a pesar de que la lluvia haya impedido que se pudieran completar todos los kilómetros previstos. Pero tanto Fabio como Jorge han sido capaces de alcanzar una excelente puesta a punto en sus motos, que les ha llevado a ocupar los primeros puestos de las pruebas de pretemporada y llegar a la primera carrera del año en óptimas condiciones.

Los pilotos Estrella Galicia 0,0 afrontan motivados su preparación para rodar en un circuito nuevo para ellos y donde lo harán por primera vez, mañana jueves 26 de marzo, a las 16:00h –hora peninsular–, para disputar los primeros entrenamientos libres de la temporada.

Fabio Quartararo:
“Estoy impaciente por comenzar a rodar en este circuito. Llego a esta primera cita en Catar, con mucha motivación y mucha curiosidad por rodar por la noche. Me apetece mucho comenzar ya el Mundial, pero quiero ir poco a poco, aprender y disfrutar. Los test de pretemporada me han ayudado a relajarme, ya que estás más relajado cuando estás delante. Por lo tanto ahora me encuentro muy tranquilo.»

Jorge Navarro:
“Estaba deseando que llegara este momento, el de pisar suelo catarí y comenzar ya la temporada 2015. Durante la pretemporada no hemos podido rodar todo lo programado debido al mal tiempo, pero aún así hemos avanzado mucho y hemos logrado estar en las primeras posiciones. La Honda funciona muy bien, el equipo hace un gran trabajo y yo aún tengo un gran margen de mejora, así que encaramos esta primera carrera en Catar siendo conscientes de que tenemos que trabajar duro, pero sabiendo que, con todas las armas que tenemos, podemos luchar por hacer una buena carrera. Estoy ya impaciente por salir a pista mañana, para disputar los primeros entrenamientos libres de esta temporada».