Álex Márquez se reúne con Estrella Galicia 0,0 en un evento en La Barceloneta, zona marítima por excelencia de la ciudad condal, antes de dar comienzo al fin de semana de Gran Premio en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Márquez acudió al evento con su moto, gesto con el que rindió homenaje a Nicky Hayden llevando el dorsal #69 en vez de su dorsal habitual con el número 73 que le define en pista.
Tras la firma de autógrafos, las fotos con sus fans de todas las edades y los sorteos de la equipación del Estrella Galicia 0,0 Team, se sortearon también pases de paddock para el Circuit de Barcelona-Catalunya durante el GP de este fin de semana.
El piloto se reunía con sus fans para recibir todo su apoyo incondicional y empezar con fuerza el Gran Premio en el que correrá en casa. Tercero en el campeonato con 78 puntos, hará lo que haga falta para subirse al podio este domingo y recortar puntos a Franco Morbidelli, en cabeza con 113 puntos y Thomas Lüthi en segunda plaza del campeonato con 100 puntos.