Actualidad

Cara y cruz para los pilotos del Toro Rosso en el Gran Premio de Austria

Compartir
21 de junio de 2015

El piloto holandés Max Verstappen consigue una excelente 8ª posición en el Red Bull Ring, mientras que Carlos Sainz se ve obligado a abandonar cuando rodaba en el top 10.

Max Verstappen
Carrera, 8º
«Estoy contento con la carrera de hoy, creo que hicimos todo lo que pudimos y tuvimos buenas peleas. Si soy honesto, ¡disfruté en cada vuelta! El coche funcionó muy bien y sobre todo las últimas vueltas fueron bastante emocionantes. Estábamos muy cerca de terminar en P7, pero estoy muy contento con la P8, es un gran resultado para todo el equipo. Hemos aprendido más acerca de los neumáticos y creo que las novedades que trajimos son positivas, así que en general, me sentí muy bien en la carrera de hoy. Estoy muy contento y feliz por haber anotado más puntos, sobre todo aquí en el Red Bull Ring».

Carlos Sainz
Carrera, Abandono
«Hoy estaba realmente disfrutando de la carrera, me estaba divirtiendo, sobre todo después de esas primeras vueltas, donde todo salió a la perfección. Estaba concentrado en seguir adelante, con la mirada puesta en los rivales de enfrente. Estábamos haciendo una carrera muy buena, pero por desgracia, después de la parada en boxes me quedé sin potencia, así de repente, y mi carrera se terminó allí. Es muy decepcionante, especialmente porque habíamos conseguido entrar en el top ten después de sólo un par de vueltas y estaba muy motivado. Creo que podríamos haber logrado un resultado positivo si esto no hubiera ocurrido ya que sin duda tenía el ritmo para lograrlo».