Actualidad

Carlos Sainz y Daniil Kvyat se estrenan en el nuevo asfalto de Hungaroring

Compartir
22 de julio de 2016

Un problema técnico acorta los segundos entrenamientos libres de Carlos Sainz, finalizando la sesión en 13ª posición; al otro lado del box, Daniil Kvyat, 16º, se muestra confiado en mejorar de cara a la sesión cronometrada.

Carlos Sainz
FP1 – 1:24.579, 14º, 27 vueltas
FP2 – 1:22.689, 13º, 24 vueltas

«Por desgracia, no es el mejor de los viernes. Hemos tenido un día bastante duro y nos ha costado un poco encontrar el equilibrio en el FP1. Tratamos de corregir esto en el FP2 de la tarde y lo conseguimos, pero aún no estoy completamente satisfecho. Además, el nuevo asfalto de la pista hace que sea prácticamente un circuito nuevo y esto es un nuevo reto para nosotros. Esta noche nos toca trabajar duro, analizar los datos y ver en qué nos equivocamos para que podamos ser más fuertes mañana. Creo que todos estamos muy igualados, está todo muy apretado, y una pequeña mejora nos puede poner directamente en la lucha y este es nuestro objetivo».

Daniil Kvyat
FP1 – 1:25.324, 19º, 16 vueltas
FP2 – 1:22.948, 16º, 43 vueltas

«La de hoy ha sido una sesión extraña, con altibajos, pero en general yo diría que tenemos suficiente información para trabajar y estar listos para mañana. Sabemos que tenemos que mejorar en un par de cosas y esta noche nos vamos a centrar en ello y ver realmente dónde podemos progresar. El hecho de que la pista tenga un nuevo asfalto también ha cambiado las referencias si lo comparamos con el año pasado, así que también lo vamos a mirar con el fin de comprender mejor el circuito».