Actualidad

Decepción para Redding tras los cronometrados en Aragón

Compartir
26 de septiembre de 2015

Scott Redding saldrá mañana 14º en la parrilla del Gran Premio de Aragón después de perder por muy poco un puesto en la última sesión cronometrada de esta tarde.

El británico de 22 años ha terminado decepcionado al acabar cuarto en la primera sesión cronometrada, ya que tenía buenas sensaciones con la moto, y ha comenzado la tanda pensando que podría luchar por las dos primeras posiciones y así optar a una plaza en la importantísima QP2.

Redding ha dejado muestras de su velocidad durante el fin de semana y confía en su estado de forma para la carrera de MotoGP a 23 vueltas de mañana. Pero hoy a una vuelta no ha sido suficientemente rápido para mejorar los registros de Danilo Petrucci y Yonny Hernández, quienes han sacado un gran provecho de la opción de los neumáticos extra blandos para encabezar la tabla de tiempos.

Salir desde la quinta línea de la parrilla hará que la carrera sea complicada para Redding, pero después de haber terminado las dos últimas carreras entre los seis primeros, está decidido a luchar hasta el final para lograr terminar la carrera entre los diez primeros.

Scott Redding: 14º – 1’48.674
«Las sensaciones con la moto son buenas pero, una vez más, el tiempo no ha salido. A veces siento que podemos hacer una vuelta a pesar de no tener ritmo. Aquí en Aragón siento que tenemos buen ritmo, pero en lo que respecta a la vuelta rápida, está claro que nos ha faltado algo. Esto es lo que más me frustra. Mañana veremos qué pasa en la carrera, pero es decepcionante no estar en la QP2 cuando debería haber estado. Salir desde la quinta línea hace las cosas más difíciles para mañana, pero la carrera es larga, y tendremos que ver cómo van las cosas”.

Michael Bartholemy: Team Principal
«Los cronometrados han sido difíciles. Esta mañana cuando he visto los tiempos que estaban haciendo los demás en comparación con los nuestros habría dicho que esta iba a ser una de las sesiones cronometradas más sencillas de todo el año. No sé qué ha pasado porque Scott ha dicho que la moto iba bien, aunque sentía que perdía un poco de potencia. Por eso me resulta extraño y no estoy contento con este resultado porque confiaba bastante en pasar a la QP2 aquí en Aragón.”