Actualidad

El Repsol Honda vuelve a la acción en Indianápolis

Compartir
5 de agosto de 2014

Marc Márquez y Dani Pedrosa retoman el pulso del Mundial en el mítico trazado donde hace un año lograron un doblete en MotoGP, replicado en Moto3 por Rins y Márquez.

Regresa el espectáculo de MotoGP en Indianápolis, cuna del motor en Estados Unidos, que albergará la décima prueba de un Mundial que esta temporada sólo ha conocido un ganador: Marc Márquez ‒logrando un pleno de 9 triunfos‒. Secundado por su compañero de equipo, Dani Pedrosa, el equipo Repsol Honda se postula de nuevo como favorito al triunfo gracias a su brillante palmarés: entre los dos pilotos suman 5 victorias y otros dos podios en los últimos 4 años en un trazado que esta temporada se ha reasfaltado y ha tenido algunas variaciones.

Marc Márquez: «He tenido unas buenas vacaciones de verano; han sido una mezcla de tiempo para relajarme y también para entrenar, para llegar preparado a la segunda mitad de la temporada. Además, he podido pensar en lo increíble que han sido las nueve primeras carreras que hemos hecho y ahora estoy ansioso por volver a subir a la moto en Indianápolis. Siempre me ha gustado el circuito y será interesante ver los cambios que han hecho allí, así que tendremos que estar atentos desde la primera sesión de entrenamientos y volver a nuestro ritmo tan rápido como sea posible».

Dani Pedrosa: «Me siento relajado y preparado para esta segunda mitad de la temporada. La buena carrera de Alemania y la renovación de mi contrato antes de las vacaciones fueron la manera perfecta de terminar la primera mitad del año. Indy es un circuito en el que he tenido buenos resultados en los últimos años, así que mi objetivo es llegar allí y volver a luchar por la victoria. Obviamente tendremos que estudiar el nuevo diseño de la pista, así que será importante tomar algún tiempo con mi equipo para examinar esos cambios y estar preparados para la carrera».