Nico Hülkenberg y Carlos Sainz comparten sus expectativas sobre el Bahrain International Circuit, mientras que nuestro personal de administración y técnico ofrece lo último en el equipo y en el Renault R.S.18-R.E.18.
Cyril Abiteboul, managing director, Renault Sport Racing:
«Bahrein es la segunda carrera del año y necesitamos otro fin de semana sin problemas, especialmente cuando nos alejamos de nuestra base europea. En Australia, hubo una serie de puntos fuertes; fiabilidad, rendimiento y el resultado final. No tuvimos ningún problema de fiabilidad en Renault Sport Formula One Team, ni en nuestros dos equipos asociados. El rendimiento del equipo fue más o menos el que esperábamos la primera carrera.»
Nico Hülkenberg:
«El Bahrain International Circuit es una gran instalación en el medio del desierto. La pista en sí es bastante técnica, con los elementos naturales añadiendo algunos desafíos adicionales, especialmente el viento. Realmente disfruto de Bahrein ya que el calor está garantizado y el ambiente siempre es bueno para experimentar. Después de Australia, enviamos un mensaje positivo de Enstone y Viry, pero todavía tenemos que reducir la brecha al frente y ese es el desafío.»
Carlos Sainz:
«Este circuito puede ser duro para el sistema de frenado, y algunos puntos de frenado cambian ligeramente durante el fin de semana debido a los tiempos de las sesiones. Siempre es interesante correr de noche y bajo las luces, lo que hace que esta carrera sea una de las más exclusivas del calendario. La puntuación en el primer Gran Premio del año siempre es importante y el ritmo estaba allí, así que no puedo esperar para ver qué pasa en Bahrein.»