Las precipitaciones caídas en el Circuito de Losail dan por finalizada antes de lo previsto la pretemporada del equipo Repsol Honda.
La categoría de MotoGP no ha podido aprovechar el último día de pruebas antes del comienzo de la temporada 2015, debido a la lluvia que ha caído en el desierto de Catar. Las precipitaciones han persistido durante toda la tarde en el Circuito de Losail, impidiendo la actividad en pista.
Los pilotos del equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, volverán a casa durante unos días antes de regresar a Catar la próxima semana para disputar la primera carrera del Campeonato del Mundo 2015.
La acción empezará con el primer entrenamiento libre el jueves 26 de marzo a las 17:55h, hora peninsular española.
Marc Márquez | 2º | 1:55.091
«Es una pena que este último día se haya cancelado debido a la lluvia, pero estoy contento de cómo llegamos a la primera carrera. En su momento veremos cómo estamos en diferentes circuitos, pero hacemos un balance positivo de nuestra progresión en esta pretemporada. Ya tengo ganas de empezar el campeonato aquí en Catar, dentro de una semana y media. Será interesante, porque tener este entrenamiento tan cerca del Gran Premio hará que esté todo más apretado. Como hemos visto estos días en la tabla de tiempos, habrá pocas diferencias».
Dani Pedrosa | 6º | 1:55.582
«Desgraciadamente hoy no hemos podido salir a pista. Teníamos algunas cosas para probar, pero no ha podido ser. Se han acabado los test y nos vamos directos a la primera carrera, con ganas de empezar el campeonato. La evolución en esta pretemporada ha sido positiva; cada día que hemos subido a la moto, hemos evolucionado. Estamos mucho mejor que en las primeras pruebas que hicimos en Valencia. Se acerca la primera cita del año y tenemos que estar en modo competición».