Actualidad

Mala suerte para los pilotos de la escudería Toro Rosso

Compartir
19 de abril de 2015

Tanto Carlos Sainz como Max Verstappen se han visto obligados a retirarse tras problemas mecánicos en sus respectivos monoplazas.

Carlos Sainz
Carrera: abandono

«Ha sido un día decepcionante hoy para nosotros, especialmente después de una buena calificación como ayer. No sé lo que le pasó a mi coche hoy, sólo sé que sentí algo raro con su comportamiento y me vi obligado a parar. No puedo ocultar que estoy molesto porque tuvimos una muy buena posición en la parrilla de salida, pero hemos sufrido por la falta de ritmo. Daremos nuestro máximo para estar en buena forma para el inicio de la temporada en Europa en Barcelona, ​​una carrera que será muy especial para mí, ya que voy a correr en casa».

Max Verstappen
Carrera: abandono

«No ha sido un día positivo. Fue una carrera dura. Todavía no conocemos la causa exacta del abandono, pero parece que fue problema eléctrico el que hizo que termináramos nuestra carrera antes de tiempo. Obviamente, esta no es la manera que nos gustaría para terminar nuestro fin de semana, pero tenemos que mantener una actitud positiva. Estoy decepcionado, pero vamos a seguir trabajando tan duro como siempre con el fin de volver más fuertes en Barcelona y luchar por los puntos de nuevo. Ahí es donde debemos estar».