Después de siete semanas de parón, el Junior Team Estrella Galicia 0,0 pone rumbo a Portugal para afrontar la sexta prueba del calendario.
El FIM CEV muestra su lado más internacional sobrepasando la frontera española para llegar a Portugal, donde el próximo fin de semana los pilotos del Junior Team Estrella Galicia 0,0 volverán a la acción.
Tras la última cita en Albacete, donde Alonso se fue al suelo en los primeros compases, cuando rodaba segundo, Alcoba hizo lo propio, a falta de dos curvas para el final cuando luchaba por la sexta plaza y Masià, decimoquinto, sumó un punto más en su casillero; pilotos y equipo llegan a Portimao, donde el año pasado Masíà fue octavo en carrera –saliendo desde la séptima posición en parrilla–.
Para esta prueba el piloto de 14 años, Alonso López –cuarto en la general con 65 puntos–, será baja en las filas del Junior Team Estrella Galicia 0,0 debido a la sanción impuesta por la organización tras la carrera en el circuito manchego. El piloto madrileño volverá a mandos de su Honda en la séptima cita del calendario del FIM CEV, en el Circuito de Jerez.
Los pilotos Estrella Galicia 0,0 saldrán a la pista lusa para disputar los primeros libres el próximo viernes, cuando comenzarán a afinar sus Honda de cara a llegar lo mejor preparados para afrontar la carrera a 16 vueltas, que tendrá lugar el domingo a las 14:00h –hora peninsular española–.