Actualidad

Redding busca redimirse en Argentina

Compartir
17 de abril de 2015

150415-wlead__wideEl piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Scott Redding espera dejar atrás la decepción de Austin este fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo, el escenario del Gran Premio de Argentina, la tercera prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP 2015.

Redding se aseguró en el Gran Premio de las Américas en Austin su mejor clasificación en la parrilla tras lograr el sexto puesto, pero terminó frustrado en la carreras tras sufrir una caída en la primera vuelta.

El británico de 22 años dio importantes pasos adelante con la puesta a punto de su Honda RC213V en Texas y llega a la siguiente cita decidido a hacer realidad su mejoría con una gran demostración el domingo en la carrera de MotoGP programada a 25 vueltas.

Scott Redding:
“Caerme en la carrera en Austin después de mi mejor clasificación en los entrenamientos en MotoGP fue una decepción, pero podemos tomar muchos puntos positivos del fin de semana. Encontramos una buena puesta a punto con la moto y fui lo bastante rápido tanto en mojado como en seco, así que partiremos con una base mucho mejor este fin de semana en Argentina, a pesar de que Termas de Río Hondo es un trazado muy diferente al Circuito de las Américas. Tenemos que seguir trabajando en la misma dirección que tomamos en Austin, mejorando la moto y los tiempos en cada sesión. Si podemos hacerlo pienso que dejaremos atrás la decepción de Austin con un buen resultado el domingo.”

Michael Bartholemy: Team Principal
“Scott hizo todo bien en Austin, hasta que llegó la primera vuelta de la carrera. Fue mala suerte que no pudiera sacar provecho de su posición en los cronometrados, pero el hecho de que se cayera cuando luchaba con una doble Campeón del Mundo de MotoGP demuestra que ha progresado muchísimo desde la primera carrera en Catar. Tenemos que seguir con la misma actitud este fin de semana en Argentina, donde espero que Scott y el equipo puedan ver recompensado su duro trabajo en la carrera.”