Actualidad

Redding deseando llegar a Indianápolis

Compartir
4 de agosto de 2015

Scott Redding está listo para comenzar la segunda mitad de la temporada 2015 de MotoGP, y para ello viajará a Estados Unidos donde disputará la décima cita del campeonato en el mundialmente conocido circuito de Indianápolis.

El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha tenido un difícil comienzo en su primera temporada sobre la Honda RC213V de fábrica pero, tras pasar estas semanas reflexionando sobre su rendimiento, llega a Indianápolis bastante confiado en poder mejorar sus resultados en la segunda mitad de la temporada.

El circuito de Indianápolis sigue estando entre los favoritos de Redding, especialmente desde que cambiaron el trazado la pasada temporada. Anteriormente, en Indy, el británico de 22 años había subido dos veces al podio en la categoría de Moto2.

Scott Redding:
“El circuito de Indianápolis me gusta mucho, especialmente con los cambios que realizaron el año pasado para hacerlo más fluido. Aunque siempre ha sido uno de mis circuitos favoritos en el calendario de MotoGP. El parón veraniego nos ha dado la oportunidad de pensar en a primera parte de la temporada; no ha sido el comienzo que queríamos, pero en Sachsenring dimos un paso adelante, así que espero empezar en Indy en el mismo punto donde lo dejamos para seguir mejorando con la moto, mis tiempos y mi consistencia. Ahora mismo estoy más confiado y he pasado un tiempo alejado del paddock, así que estoy deseando comenzar el fin de semana que tenemos por delante.”

Michael Bartholemy: Team Principal
“Si miramos atrás, la primera parte de la temporada no nos dio lo que esperábamos, pero tenemos que centrarnos en las cosas positivas y buscar mejorar en la segunda mitad. El equipo ha trabajado sin descanso para que Scott vaya más cómodo sobre la Honda RC213V, mientras que Scott ha adaptado de manera significativa su estilo de pilotaje para lo que le pide la moto. Lo que nos falta es ser más constantes; tener la habilidad de rodar cada vuelta en un ritmo similar, al mismo tiempo que trabajamos para lograr una vuelta rápida en los clasificatorios. En Alemania dimos un paso adelante en esa consistencia y, si podemos seguir mejorando en ese aspecto entonces pienso que veremos una mejora en los resultados durante la segunda mitad de la temporada.”