Los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 han sido protagonistas en el stand de Hijos de Rivera en el Salón Internacional de la Alimentación, en Barcelona.
Aprovechando los días de asueto entre el Gran Premio de Catar y el de Austin, Álex Márquez y Álex Rins se han puesto detrás de la barra que Estrella Galicia tiene en la feria barcelonesa de alimentación. Durante las jornadas de ayer y hoy, los pilotos del Mundial de Moto3 han tenido la ocasión de saludar a todos los aficionados al motociclismo allí presentes.
Ayer fue el turno de Álex Rins y hoy lo ha sido el de Álex Márquez. Dos de los grandes protagonistas del Campeonato del Mundo de Motociclismo se han atrevido a ponerse al otro lado de la barra y tirar una Estrella Galicia 0,0 para los presentes. Rins, Subcampeón del Mundo de Moto3 en 2013, contó además con un profesor de lujo a su lado: el ganador del Primer Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia, el leonés Daniel Giganto, quien también le desveló algunos de los secretos para servir una caña perfecta.
Preparados para poner rumbo la semana que viene a Estados Unidos y disputar la segunda carrera del año, ambos pilotos han recibido el cariño de sus seguidores y han regalado autógrafos y sonrisas a los visitantes de Alimentaria.