Los pilotos de Toro Rosso empiezan el primer día de libres del Gran Premio de Bélgica poniendo a punto sus coches para el primer reto tras el parón veraniego.
Daniil Kvyat – FP1: P17, 1:52.308, 19 vueltas / FP2: P14, 1:49.916, 25 vueltas
«Hoy hemos sido capaces de completar nuestro programa y hemos probado la mayoría de las cosas que queríamos, así que tenemos un montón de datos para trabajar mañana. Ahora vamos a estudiar todo lo que pueda con el fin de mejorar, ya que hoy no ha sido un día fácil en absoluto y todavía hay algunas áreas en las que sin duda tenemos que progresar. ¡Vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo!».
Carlos Sainz – FP1: P14, 1:51.424, 17 vueltas / FP2: P18, 1:50.194, 25 vueltas
«Ha sido un viernes duro. Nuestro principal objetivo ha sido tratar de compensar nuestra falta de velocidad punta aquí en Spa. Definitivamente estamos luchando en esta pista, ya que hay tantas secciones cuesta arriba y en plano que nos cuestan. Pero lo que tenemos que hacer es seguir trabajando duro. Por el momento, las cosas no van muy bien y, aunque sabíamos que este fin de semana iba a ser un reto, esperábamos estar un poco más arriba de donde estamos ahora».