Undécima plaza para Sergio García Dols en la carrera del GP de Alemania
|
|
|
|
|
|
No clasificado |
|
|
|
Tras firmar en el warm up el décimo cuarto mejor tiempo con un registro de 1’36.342, Alonso López ha partido undécimo en la parrilla gracias a unos brillantes entrenamientos que culminó en la Q2 con un tiempo de 1’26.854. |
|
|
|
|
Seguro de su buen ritmo, en la salida de carrera el madrileño se ha situado entre los primeros. Desafortunadamente, durante esa misma primera vuelta no ha podido evitar un toque con otro piloto, tras el que ha sufrido una caída que le ha dejado fuera de carrera con una luxación en el hombro derecho. López marcha ahora 19º en el campeonato con 33 puntos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11º, +1.064 |
|
|
|
Clasificado por quinta vez consecutiva para la Q2, el debutante Sergio García Dols se quedaba sin tiempo oficial el sábado al sufrir una caída antes de completar la primera vuelta. Décimo octavo en parrilla a consecuencia de ello, en el warm up de la mañana del domingo ha conseguido el vigésimo octavo mejor tiempo con 1’39.143. |
|
|
|
|
Ha salido a parrilla con el hombro derecho vendado y en la salida de carrera ha mantenido la posición, aunque se ha visto atrapado en la parte trasera de un interminable grupo de cabeza de carrera. |
|
|
|
|
Emilio Alzamora
Team principal |
|
«Ha sido una lástima porque Alonso había trabajado muy duro» |
«Ha sido una lástima la caída en la carrera de hoy porque Alonso y todo su equipo técnico habían trabajado muy duro durante todo el fin de semana. Ha estado muy concentrado todo el tiempo y buscando un buen ritmo para asegurarse el estar en el grupo delantero. Le han diagnosticado una luxación del hombro derecho, afortunadamente sin fractura, así que tendrá tiempo recuperarse en estas semanas y volver a dar el máximo cuando vuelva a correr en el mes de agosto. Por otro lado, estamos muy satisfechos con la carrera que ha hecho Sergio, ha conseguido remontar posiciones y terminar en los puntos nuevamente en un circuito en el que no había rodado anteriormente». |
|