Actualidad

Álex Márquez prueba la MotoGP de su hermano Marc

Compartir
10 de noviembre de 2014

apertestmotogpEl piloto Estrella Galicia 0,0, tras proclamarse ayer Campeón del Mundo de Moto3, ha disfrutado hoy de unas vueltas en el trazado valenciano pilotando la Honda de MotoGP junto a su hermano Marc. Esta prueba es un regalo por parte de HRC y Shuhei Nakamoto por el título conseguido.

El vigente Campeón del Mundo de Moto3, Álex Márquez, no ha esperado ni un día para volver a subirse a una moto, pero esta vez ha sido en la MotoGP del Campeón del Mundo de la categoría reina, su hermano Marc.

Shuhei Nakamoto, Vicepresidente Ejecutivo de HRC, prometió a Álex Márquez que si ganaba el título de Moto3, podría probar la MotoGP de Honda. Coronado ya como Campeón del Mundo de Moto3, Álex ha hecho hoy realidad otro de sus sueños; el menor de los Márquez ha completado, junto a su hermano Marc, diez vueltas al trazado valenciano. Una de las imágenes más curiosas ha sido cuando Valentino Rossi ha llegado a rueda de Álex y ha completado una vuelta siguiendo su evolución en la pista, con Marc cerrando el grupo y disfrutando de la situación.

El piloto Estrella Galicia 0,0 se subirá a la Moto2 por primera vez el próximo miércoles en los test que se realizarán en el Circuito de Jerez, y lo hará ya como piloto del Team Estrella Galicia 0,0 – Marc VDS.

Álex Márquez
«La verdad es que estoy muy feliz de haber probado la MotoGP. Ayer cumplí un sueño que tenía y hoy he cumplido otro. No todos los días se puede probar una moto así. Quiero dar las gracias a Honda y en especial a Shuhei Nakamoto por esta oportunidad que me han brindado. Es un gran regalo tras ser Campeón del Mundo de Moto3. Lo que más me ha impresionado ha sido la potencia que tiene la moto. La sensación que tienes cuando estás en la recta es increíble y la frenada también, y los tiempos de curva a curva se reducen considerablemente. Físicamente he acabado un poco cansado. Al principio iba un poco rígido, pero creo que he aguantado bien. ¡La verdad es que he disfrutado como un niño!».
Audio // Audio Cat