Actualidad

Álex Rins prepara a conciencia Mugello

Compartir
27 de mayo de 2014

Antes del GP de Italia, Álex Rins nos explica en este vídeo cómo es la alimentación de un deportista de alto rendimiento. Él y su compañero Álex Márquez, listos para la cita italiana.

Imbuido de lleno en el calendario del Mundial de Motociclismo, el piloto barcelonés del Team Estrella Galicia 0,0 diseña sus hábitos alimenticios en relación con el entrenamiento y deporte que vaya a practicar cada día. En este vídeo nos muestra cómo hace él la compra para alimentarse de manera sana y equilibrada, siempre pensando en lo que más le conviene para su actividad física como piloto del Mundial de Moto3.

Tanto él como su compañero de equipo, Álex Márquez, afrontan con confianza el GP de Italia, después de la carrera en Le Mans donde Rins rozó la victoria con una segunda plaza, a menos de una décima del líder, y su compañero de box terminó quinto. Un guión, el de Le Mans, casi calcado a lo que sucedió la temporada pasada en el GP de Italia, donde Álex Rins fue segundo a menos de una décima de la victoria y Álex Márquez se hizo con una trabajada quinta plaza, metido también en la lucha por las plazas de honor hasta la última vuelta.

Después de cinco carreras, Álex Rins es cuarto en la clasificación general con 71 puntos –a 33 puntos del líder Jack Miller- y Álex Márquez es quinto con un total de 60 puntos.

Las Honda del Team Estrella Galicia 0,0 comenzarán a rodar en trazado italiano el viernes a las 9:00h -hora peninsular española- en la primera sesión de entrenamientos libres.

Álex Rins: “El Circuito de Mugello es complicado y no sabemos aún cómo se va a comportar la Honda en el trazado italiano, pero desde el viernes estaremos trabajando como en Jerez y como en Le Mans para intentar conseguir los mismos o mejores resultados. Llegamos con una Honda mejorada tras los entrenamientos privados que hicimos en MotorLand y espero que podamos dar un paso más en el Gran Premio de Italia”.

Álex Márquez: “El Circuito de Mugello tiene curvas rápidas y de media velocidad y esto creo que puede estar bien para rodar con la Honda. La temporada pasada corrí por primera vez allí e hice quinto en carrera. Creo que Mugello es uno de los circuitos más difíciles del Mundial; el año pasado me costó un poco rodar el viernes, pero el domingo pude estar en el grupo de cabeza e hice una buena carrera, así que voy con optimismo. Después de dos Grandes Premios en los que nos ha costado un poco, espero volver a ser competitivo y estar delante”.