Actualidad

Carlos Sainz, contento con el coche y con sus sensaciones

Compartir
3 de marzo de 2016

El piloto Estrella Galicia 0,0 ha completado 166 vueltas en su primer día del segundo test de Montmeló, siendo el piloto que más ha rodado en esta jornada y dando muestra de la fiabilidad del coche.

BARCELONA PRUEBA 2 – Día 2 / Carlos Sainz – 166 vueltas, 1:25.300
 
James Key (Director Técnico)
“Un positivo y productivo día el de hoy. Hemos completado más vueltas de las que habíamos planeado, por lo que el programa ha sido bien cubierto. Por la mañana hemos trabajado con algunas pruebas de aerodinámica y varios nuevos desarrollos de chasis, sin dejar de aprender más sobre el chasis STR11. Por la tarde nos hemos centrado en el ritmo de carrera, como lo hicimos ayer. Carlos ha hecho un buen trabajo con varias tandas largas en rápida sucesión y nos ha dado un feedback muy útil para trabajar nosotros esta noche. Por otro lado, lograr un alto kilometraje como el de hoy, con 166 vueltas, es otro punto positivo, además de un fiel testimonio del buen trabajo que el equipo ha hecho en los últimos meses con el nuevo coche. Esperamos ahora los dos últimos días de pruebas, sólo un día para las preparaciones finales de cada piloto antes de que nos dirijamos a Melbourne”.
 
Carlos Sainz
“¡Hoy ha sido un día maravilloso para mí y para todo el equipo! No hemos tenido problemas, por lo que nos las hemos arreglado para cumplir el programa previsto. Estoy muy feliz. Todo el coche funciona muy bien y me siento mejor pilotando cada día que pasa, que es prometedor. También estoy muy satisfecho de haber completado hoy 166 vueltas, que demuestra una vez más que el coche es fiable, algo que nos da confianza antes del inicio de la temporada”.