Actualidad

 Carlos Sainz: “Empiezo esta temporada con más ganas que nunca”

Compartir
15 de marzo de 2018

Último encuentro del piloto con la prensa antes de empezar la temporada

 El piloto madrileño ha presentado su proyecto de la Grada CS55, una iniciativa por la que, gracias sus patrocinadores Estrella Galicia 0,0 y Renault España, los fans podrán disfrutar al máximo del Gran Premio de España.

 Carlos Sainz contará también este año con una edición especial de latas de la cerveza sin alcohol Estrella Galicia 0,0 con su imagen con las que celebrar las alegrías de esta temporada.  

 Madrid, 15 de marzo de 2018- Carlos Sainz tiene muchas esperanzas puestas en la nueva temporada de F1 y aspira a lograr podio, tal y como ha explicado esta mañana en la tradicional rueda de prensa que se realiza antes del inicio del mundial, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en Australia.

En el encuentro con la prensa, el piloto ha hablado de varios temas como sus sensaciones durante los tests de invierno y sus expectativas de cara a este año y ha aprovechado para presentar el proyecto de la Grada CS55, una iniciativa en la que participan Estrella Galicia 0,0 y Renault España para que los fans puedan vivir de cerca el Gran Premio de España.

para lograr una mejor adaptación al coche. El equipo ha hecho un trabajo muy duro durante todo el invierno y en los test hemos podido hacer muchos kilómetros. Por tanto, estamos contentos con los progresos que hemos hecho y lo que hemos visto en los test. Nos queda mucho por retocar todavía, pero el ambiente es positivo y todos miramos a Australia”.

 Sobre la pretemporada, Carlos Sainz ha comentado: 

“Me he preparado mucho para esta pretemporada; he modificado mi entrenamiento”

 En esta línea, Carlos Sainz también ha afirmado que podrán optar a victorias con Renault a partir de 2020: “El objetivo para este 2018 es cerrar tanto como podamos la diferencia con los equipos de arriba. La zona media de la parrilla volverá a estar muy apretada, pero estoy convencido de que Renault tiene la capacidad para ir hacia arriba. Han demostrado una enorme voluntad por crecer y ponerse a la cabeza de esa zona central y así acercarse a los equipos punteros”.

La Grada CS55

Finalmente, Sainz ha presentado por tercer año consecutivo el proyecto de La Grada Fan, que quiere facilitar que los fans de Carlos y de la Fórmula 1 en general puedan vivir la emoción del Gran Premio de España de cerca. En concreto, el pack consiste en una entrada de tres días (viernes, sábado y domingo) para disfrutar en la grada, que tiene un aforo de 3.640 personas y contará con la animación de un DJ, entrega de merchandising para animar al equipo Renault, un pack de latas de Estrella Galicia 0,0 y una visita de Carlos el sábado tras la jornada clasificatoria.