Actualidad

Carlos Sainz iguala su mejor resultado en la Fórmula 1 en Mónaco

Compartir
28 de mayo de 2017

El piloto español de Toro Rosso termina en una excelente sexta posición en el siempre complicado gran premios en las calles de Mónaco; Daniil Kvyat se ve envuelto en un accidente y no logra terminar la carrera.

Carlos Sainz, 6º
“¡Qué resultado, qué fin de semana perfecto! Tenemos que disfrutar de este momento porque no es habitual lograr un gran premio impecable en Mónaco, ¡y esta vez lo hemos hecho! Hemos hecho buenas vueltas ya desde el primer libre y hoy hemos podido mantener a un Campeón del Mundo con un coche más rápido detrás y acabar sextos. Me gustaría dar las gracias al equipo por el buen trabajo, me han dado un coche muy bueno para conducir. Realmente he disfrutado en la carrera y ahora es momento de celebrar el merecido resultado con el equipo antes de empezar a pensar en el GP de Canadá”.
 
Daniil Kvyat, No clasificado
“¡Qué molesto! Desafortunadamente, Pérez ha arruinado nuestra carrera con un movimiento muy desesperado. Y es más frustrante al ver que funcionaba muy bien el coche, cada vez iba mejor y estaba luchando por los puntos, noveno. Ha sido un fin de semana difícil pero podría haber terminando con un resultado positivo si el accidente no hubiese ocurrido. Espero que tengamos mejor final en Canadá”.