Actualidad

Carlos Sainz rompe estadísticas en la carrera del #ItalianGP

Compartir
3 de septiembre de 2017

Daniil Kvyat (STR12-04, Car 26)
Carrera: Pos. 12th
“Ha sido una carrera complicada. Nuestra batalla hoy era con Haas y Renault, nadie más al alcance, sobre todo si hablamos de los equipos impulsados por Mercedes. Hemos conseguido pasar a Hulkenberg, pero después de eso me he quedado atrapado detrás de Magnussen durante bastante rato… ¡Era muy difícil
atrapar a otros coches! He intentado adelantarlo pero él tenía vía libre y ha sido imposible… Hemos hecho lo que hemos podido y ahora es momento de pensar en Singapur; un circuito que se adapta mejor a nuestras necesidades. De todas maneras, ¡seguirá siendo difícil luchar para acabar en los puntos!”

Carlos Sainz (STR12-02, Car 55)
Carrera: Pos. 14th
“No es donde queríamos acabar, pero hemps sufrido simplemente por no tener un buen paquete para ir de carreras aquí en Monza… No se trata solo de perder un poco de potencia, sino de que por culpa de esta pérdida hemos sido muy lentos en curvas y en las rectas corríamos lo justo, pero no suficientemente rápido. No teníamos el ritmo para puntuar – es una pena, porque esto significa que rompemos las estadísticas que nos hubiera gustado alcanzar este año: Ya no puedo decir que he acabado en los puntos en cada carrera. Sabíamos que iba a ser un fin de semana complicado, pero ahora vamos para Singapur, donde se supone que deberíamos ser competitivos, ¡esperamos luchar por los puntos allí!”

Franz Tost (Team Principal)
“Por las características de este circuito, con rectas muy largas, sabíamos desde el principio que iba a ser un fin de semana complicado. No teníamos el ritmo suficiente para alcanzar los puntos y no ha pasado nada inesperado que hiciera cambiar las expectativas – todos los coches que han acabado en frente nuestro han terminado donde tenían que terminar. Desgraciadamente, no estábamos en posición de quedar entre los 10 primeros coches, ni en la qualifying de ayer ni en la carrera de hoy. Espero que podamos recuperarnos en Singapur, que es un circuito que debería adaptarse mejor a nuestras necesidades.”