Daniil Kvyat, 13º y Carlos Sainz, 17º, acusan problemas de velocidad en sus STR11 que les impide pelear por los puestos de los puntos y esperan mejoras para ser más competitivos en las siguientes carreras.
Daniil Kvyat, 13º
«Terminas 13º era lo máximo que podíamos hacer hoy, realmente no creo que lo hubiésemos podido hacer mucho mejor. Hoy no ha pasado nada extraordinario, no hubo Safety Car o abandonos, por lo que no no hemos ganado ninguna posición tampoco de ese modo. Nuestra velocidad en recta es poca, lo cual es un problema, pero tampoco podemos hacer mucho más, solo que somos demasiado lentos. En el lado positivo, tras esta carrera me siento mejor con el coche y el equipo está mejorando continuamente, por lo que vamos a hacer todo lo posible para terminar la temporada con la sensación de saber que no podíamos haber hecho más».
Carlos Sainz, 17º
«Hoy ha sido una carrera muy decepcionante para mí. Pese a que hemos empezado bien, pasando a los dos Williams y teniendo un buen ritmo de carrera en la primera parte, todo ha cambiado después de la primera parada en boxes. Hemos salido tras los dos McLaren y, a partir de ese momento, nuestra carrera ha terminado, ya que simplemente no podemos pasarlos debido a nuestra poca velocidad en recta…¡Imposible! Os aseguro que he hecho todo lo que he podido, pero más ya no podía. Es una situación frustrante, pero no vamos a renunciar. Ahora vamos a prepararnos para las próximas carreras, donde espero que podamos ser un poco más fuertes, y sino un domingo con lluvia también ayudaría».