Actualidad

Cita en casa para el equipo Repsol Honda

Compartir
10 de junio de 2014

Marc Márquez puede extender su inmejorable racha en un Gran Premio de Catalunya en el que Pedrosa llega más recuperado de su brazo derecho.

El Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014 ha superado ya el primer tercio de la temporada con un dominio acaparador de Marc Márquez. El líder de MotoGP ha logrado todas las poles y victorias, firmando un inicio de Mundial impecable en el que suma 150 puntos de 150 posibles. Su compañero de equipo, Dani Pedrosa, vio su racha de podios interrumpida tras su operación de síndrome compartimental y en el Gran Premio de Catalunya, donde ha logrado una victoria en cada categoría, quiere volver a estar al nivel de Márquez y Lorenzo para luchar por la victoria.

Marc Márquez: “Me encantó la lucha con Jorge en Mugello, fue divertida. Ahora toca ir a casa, a Montmeló, que es un circuito en el que no he disfrutado mucho en el pasado. Aunque el trazado es bueno y con un año de experiencia espero que la situación sea distinta este año. Los aficionados y por supuesto mi club de fans vendrán a apoyarnos y eso me da un extra de motivación, así que espero que podamos ofrecer un buen espectáculo a todos ellos”.

Dani Pedrosa: “Mugello fue más difícil de lo que esperaba y mi brazo aún no estaba al 100%. Pasé una revisión con el Dr. Mir después de la carrera y confirmó que todo está curándose correctamente, así que espero que este fin de semana haya mejorado y pueda estar en la batalla de delante. Como siempre, tengo ganas de ir a Montmeló, el circuito es bonito pero el ambiente es increíble. Tendremos que trabajar duro pero espero que la moto se adapte bien, ya que pasamos mucho tiempo sobre el borde del neumático así que una buena configuración es una gran ventaja. Esperemos que haga buen tiempo y sea un gran fin de semana”.