Actualidad

Complicado inicio del Gran Premio de Bahrain

Compartir
14 de abril de 2017

Carlos Sainz y Daniil Kvyat completan una difícil primera jornada de entrenamientos libres, pero confiados en mejorar el resto de fin de semana.

Daniil Kvyat
FP1; 1:34.838, 11º, 13 vueltas
FP2; 1:32.707, 10º, 35 vueltas
“Ha sido un FP2 muy complicado ya que en la primera sesión apenas hemos podido dar vueltas, ya que hacía mucho calor y la carrera es de noche, así que tenemos que hacer las pruebas de noche, así que creo que hemos completado nuestro programa. Ahora tenemos muchos datos que trabajar y así poder dar un paso adelante para mañana y el resto del fin de semana. Intentaremos hacer todo lo posible y estar lo mejor preparados. El fin de semana ha comenzado de manera positiva para nosotros y esperemos que siga así”.

Carlos Sainz
FP1; 1:36.079, 19º, 16 vueltas
FP2; 1:34.072, 18º, 5 vueltas
“Un comienzo de gran premio frustrante. El FP2 de hoy era muy importante y sólo hemos podido dar un par de vueltas, así que hemos empezado un poco mal. Esto es un revés para el fin de semana, pero vamos a tratar de analizar y coger el mayor número de información de los demás y cubrir esta falta de datos que tenemos ahora para tratar de recuperarlo mañana. Desafortunadamente, el FP3 tampoco es una sesión muy significativa, lo que quiere decir que iremos a ciegas en la calificación y carrera, pero esta es la situación que tenemos. Estoy seguro de que podemos acabar haciendo un buen trabajo”.