Actualidad

Daniel Rodríguez vuela al GP de Italia con Estrella Galicia 0,0

Compartir
3 de febrero de 2015

¡Ya tenemos al 3º ganador del concurso #lamarcmarquezdelas00! Daniel Rodríguez Pastor “El Marc Márquez de la improvisación” se ha llevado el premio. Gracias a su rap dedicado a Marc Márquez viajará al circuito de Mugello el 31 de mayo para disfrutar desde el Paddock del Gran Premio de Italia.

¿Quieres venir al GP de Cataluña?

El concurso #lamarcmarquezdelas00 no ha hecho más que empezar. Hasta finales de marzo, premiaremos cada semana a una persona con un viaje doble para los 11 Grandes Premios del Mundial que se celebran en Europa. Los participantes entre el2 y el 8 de febrero optarán a ganar un viaje al Gran Premio de Cataluña.

Para participar solo es necesario subir un vídeo o foto a Youtube, Twitter o Instagram con el hashtag #lamarcmarquezdelas00 y contarnos en qué eres Exageradamente Bueno. También puedes subirlo directamente desde la web del concurso. Si quieres aumentar tus votos, puedes compartir la foto o vídeo en tus redes sociales. Cada foto compartida obtendrá 5 puntos extra.

Viajes a 11 Grandes Premios

Todavía quedan muchas semanas de concurso. En la web del concurso puedes consultar todos los periodos de participación para los próximos Grandes Premios. ¡Mucha suerte y gas!