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Decepción para el Toro Rosso en la sesión de Qualifying del #CanadaGP

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10 de junio de 2017
Daniil Kvyat (STR12-01, Car 26)
Tercera Practice Session – Mejor vuelta: 1:13.788, pos. 11th, 23 laps
Qualifying – Mejor vuelta: (Q1) 1:13.802, (Q2) 1:13.690, pos. 11th
“No creo que la estar en P11 sea un mal comienzo para mañana. Es una pena que hayamos perdido tres minutos en el puente FIA porque el coche se ha atascado en primera marcha, ¡ha sido muy frustrante! En el último intento solo he podido correr una vuelta ya que los neumáticos todavía estaban fríos; también he pinchado al rozar ligeramente con el muro… Sin todos estos hándicaps hubiera sido capaz de hacer una mejor vuelta, estoy seguro. Mañana no me preocupa, solo tenemos que hacer nuestra carrera y ojalá podamos luchar por los puntos.”
 
Carlos Sainz (STR12-03, Car 55)
Tercera Practice Session – Mejor vuelta: 1:13.667, pos. 10th, 22 laps
Qualifying – Mejor vuelta: (Q1) 1:14.051, (Q2) 1:13.756, pos. 13th
“Estoy decepcionado con el resultado de la Qualifying de hoy. Es una pena porque después de la FP3 hemos conseguido demostrar una buena performance y, sin duda, estábamos en una buena posición para hacer una mejor vuelta por la tarde. Desgraciadamente, la Qualifying ha sido complicada y llena de obstáculos, y las banderas amarillas han interrumpido mis tiempos en la Q1 y la Q2 y no he podido mejorarlos. – Creo que 13,4 o 13,5 era posible de alcanzar, la P13 no ha sido la ideal, ni con la que quería acabar el día de hoy; pero ahora ya no hay mucho que pueda hacer al respecto. El aspecto positivo es que el coche se ha portado bastante bien y me he sentido muy cómodo – Tengo confianza de cara a la carrera: el año pasado empezamos en P16  y después recuperamos unos cuantos puntos, esta historia podría repetirse mañana… Daremos gas y no nos daremos por vencidos, ¡eso seguro!”
 
Jody Egginton (Head of Vehicle Performance)
“La Qualifying de hoy, como era de esperar, ha estado muy ajustada pero no nos hemos podido desenvolver como queríamos para conseguir nuestro objetivo en la Q3. Con Daniil, entre el puente FIA y el coche atascado en primera marcha, teníamos que entrar y salir del garaje, y eso también lo ha complicado… Teníamos que cambiar su programa de cara a la Q2. El último intento parecía ir bien, pero el contacto con el muro y el pinchazo en el neumático ha afectado a los tiempos que Carlos había conseguido hacer, así que ninguno de los dos pilotos ha conseguido alcanzar el tiempo que tenía en mente. Este noche todavía queda trabajo por hacer el en coche de Daniil de cara a la carrera. Al final no hemos desarrollado la performance que el coche era capaz de hacer, pero empezar en P11 y P13 todavía nos da margen para la carrera de mañana.”