Actualidad

Distintas sensaciones para los pilotos Toro Rosso en la sesión cronometrada

Compartir
25 de julio de 2015

Max Verstappen logra entrar en la Q3 y saldrá desde la novena posición, mientras que el piloto español saldrá en la duodécima posición de la parrilla en el Circuito de Hungaroring.

Max Verstappen
FP3: 1:24.678, 7º, 22 vueltas
Q1 1:24.032, Q2 1:23.781, Q3 1:23.679, 9º
«Estoy contento con la calificación y poder salir en novena posición mañana, especialmente después de tener algunos problemas en la sesión libre de esta mañana en el que, como ayer, estábamos luchando un poco con las altas temperaturas de la pista. Hemos sido capaces de mantener la calma y fue una buena vuelta de calificación. Creo que el resultado de hoy es lo máximo que podíamos hacer y por eso estoy satisfecho. Nuestro objetivo para mañana es claro, y no es otro que el anotar algunos puntos y vamos a esforzarnos para intentar lograrlo».

Carlos Sainz
FP3: 1:24.326, 5º, 22 laps
Q1 1:24.623, Q2 1:23.869, 12º
«Me había encontrado muy cómodo con el coche durante todo el fin de semana, estábamos confiados. Pero en la sesión de calificación las condiciones han cambiado, así como mí confianza con el coche, sobre todo con los frenos, en comparación de cómo íbamos ayer. Todo esto me ha hecho perder todas mis referencias y no podía encontrar un buen ritmo, lo que ha provocado que no haya podido pelear en la calificación como quería. Realmente no esperábamos encontrarnos en esta posición, ya que sabíamos que teníamos el potencial para estar en el top ten. Tenemos que analizar todo esto y centrarnos en la carrera de mañana. No es de las pistas fáciles de adelantar esta, pero tampoco lo es Mónaco, y conseguí terminar en los puntos después de haber salido desde el pit lane. Cualquier cosa es posible para mañana y voy a luchar tan duro como pueda para sumar el máximo de puntos».