Actualidad

El equipo Repsol Honda presenta su proyecto para 2017

Compartir
3 de febrero de 2017

Marc Márquez y Dani Pedrosa han destapado en Yakarta, Indonesia, la moto con la que competirán este 2017 con el objetivo de revalidar el Campeonato del Mundo de MotoGP. / Vía @box_repsol

Marc Márquez y Dani Pedrosa han sido los grandes protagonistas de la presentación oficial del equipo Repsol Honda, que hoy ha tenido lugar en el Centro de Exposiciones Internacional de Jakarta (JIExpo), ante la prensa local e internacional. Ambos pilotos han subido al escenario junto a Tetsuhiro Kuwata (HRC Director – General Manager Race Operations Management Division) y Livio Suppo (Team Principal), para desvelar oficialmente la Honda RC213V con la que competirán este año en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Este ha sido el tercer año consecutivo que la presentación oficial del equipo Repsol Honda tiene lugar en Indonesia. Tras este acto, cuatro afortunados aficionados locales han tenido la oportunidad de ver de cerca la MotoGP y conocer en persona a Marc Márquez y Dani Pedrosa, gracias a haber ganado un concurso promovido en las redes sociales de Repsol bajo el hashtag #MadAboutRepsolHondaTeam.

El siguiente reto para los pilotos del equipo Repsol Honda será en Australia, donde tendrá lugar el segundo test oficial entre los días 15 y 17 de febrero.

Marc Márquez
“Ya he viajado a Indonesia muchas veces y sé cuánto aman aquí MotoGP. Aun así, siempre consiguen hacerme sentir todavía más bienvenido que la última vez, y es increíble. Ayer fue muy interesante y bonito visitar la fábrica, porque me encantan las motos y me gustó mucho ver cómo se construyen y saludar a las personas que hay detrás de todo eso. Son realmente apasionados y nos mostraron todo su apoyo. Vamos a esforzarnos al máximo para darles algo que celebrar. Hemos empezado los test de invierno bastante bien y ahora todos debemos seguir trabajando y seguir dando pasos hacia adelante para estar preparados para aspirar de nuevo a lo más alto”.

Dani Pedrosa
“Hoy hemos iniciado oficialmente la temporada 2017, lo que siempre es un momento emocionante, incluso cuando ya lo has vivido muchas veces. Me encuentro bien y tengo muchas ganas de empezar un nuevo año de competición. También estoy muy contento de haber venido aquí para la presentación del equipo. El pasado octubre no pude acudir a un evento debido a una lesión y mucha gente desde Indonesia me mostró su apoyo. Ayer, en las instalaciones de Astra Honda, también fue increíble; había más de 2.000 personas animándonos y saludándonos”.

Tetsuhiro Kuwata – HRC Director, Gral. Manager Race Operations Manager Div.
“Nos gustaría agradecer a Astra Honda que hayan acogido la presentación de nuestro equipo en Yakarta una vez más y por hacernos sentir a todos una vez más realmente bienvenidos. Además de desvelar nuestro proyecto de competición para 2017 en un país que cuenta con tantos seguidores apasionados de MotoGP, hemos tenido la oportunidad de visitar la fábrica de Astra Honda. Fue una muy buena experiencia, especialmente para Marc y Dani, que pudieron conocer a todas las personas que trabajan en el sector de producción y también pudieron ver lo conocidos que son aquí y todo el apoyo que tienen. Seguiremos trabajando al cien por cien para continuar mejorando nuestra moto y permitir a Marc y a Dani competir otra vez por estar en lo más alto en el próximo Mundial de MotoGP”.